lunes, febrero 23, 2009

Cosas cotidianas de gente común

fuente de la fotografía: Prensa Libre

Salir corriendo y no hacer nada.

Pero tienes que esperar… en esa espera, te puedes poner a escribir sobre algo común y cotidiano que no tiene nada de interesante, pero te ayudará a calmar los nervios y a que el tiempo pase más rápido para salir a hacer otras cosas iguales o peores que te estresan.

La gente te ve y quisiera saber que escribes. ¿Será que piensan que estás loca?, pero afortunadamente nadie te pregunta, y eso te permite seguir escribiendo, para poder estar en esa sala tan pequeña llena de gente que se te pega y quiere que avances para que ella pase. Casi sientes su respirar en el oído y eso te pone de mal humor, aún más del que ya tenías, pero por fortuna la fila avanza y eso te permite que vayas dejando un espacio (dentro de esa marabunta), estamos a punto de llegar y el teléfono suena, lo busco desesperadamente en la bolsa llena de cachivaches y no lo puedo encontrar, la gente me mira y el policía se acerca, yo me pongo roja y de todos colores, pero por fin lo encuentro y lo apago. Continué escribiendo ahora un poco más rápido. Pero ya casi no tengo espacio, pues hay una chica chismosa que a toda costa quiere leer por lo menos unas pequeñas líneas para enterarse o entretenerse.

Busco la manera de escribir para terminar mi larga espera y no terminar gastándome el dinero con un médico que me cure mi estrés.